BLOG events

AMIR ALEXANDER, UNO DE LOS NUESTROS

Amir Alexander es Dj desde 1993 y productor desde el 98. Es un gran estudioso de la cultura musical. Fundó la plataforma Vanguard Sound en Chicago en febrero de 2006 como medio de expresión artística. Sus inicios editoriales empiezan cuando se une a G. Marcell y Hakim Murphy. Sus tracks empiezan a ser pinchados por el underground de Chicago. Su cuarta referencia tal vez fue la más importante para él: Experience EP con cuatro tracks que se repartían el propio Amir y G. Marcell. Poco después le sale la oportunidad de publicar fuera de su ciudad natal, Plan B Recordings con base en Nueva York. Sus trabajos dan el salto al charco inmediatamente después, ya se sabe que NY es un polo de atención muy fuerte, con publicaciones como The Gutter Flex EP en el sello de  Steve Mizek, Argot, Sascha Dive también le da una oportunidad en el sello Deep Vibes Recordings, Everybody’s Beautiful EP sale en HYPE LTD, Don’t Go en secretsundaze para cumplir de nuevo con un sello de su país en Finalé Sessions. Ese reguero de publicaciones le abre las puertas de clubs como Panorama Bar en Berlin, Rex Club y Concrete en Paris, Arma 17 en Moscú y secretsundaze en Londres.

AMIR ALEXANDER OVEN CLUB VALENCIA DISCOS MALVARROSA

Ahora ya puesto en contexto, este productor americano, lanzará por Discos Malvarrosa un remix a los djs del sello Five Points. El sonido de Amir, se identifica especialmente por ser acidoso y contrasta con los 3 tracks que saldrán en ‘Malvarrosa EP’.

Así pues, el Neoyorkino, ya es un habitual en la sala Oven Club en Valencia, ya que ha tocado en varias ocasiones y ha dejado su sello de calidad. Este viernes, tras varios imprevistos relacionados con factores externos que no hemos podido controlar, por fin sacaremos a la venta nuestro primer disco.

La canción principal del disco es “bahía de Tisno”, la cual tiene tintes nostálgicos que recuerdan al verano de 2016 en Croacia, donde tuvimos una experiencia maravillosa que nos dio alas para profesionalizar nuestras inquietudes en forma de sello discográfico.

El disco está lleno de cariño y lleva mucho trabajo detrás, como seguro podrás comprobar al escucharlo.

Podrás adquirirlo en plataformas como Juno, Deejay.de, triplevision y muchas de las principales tiendas online. Solo tienes que googlear “Five Points, Malvarrosa EP” y te será sencillo dar con él.

También hemos guardado unas copias para tiendas locales en Valencia, las cuales desvelaremos muy pronto.

Las copias son limitadas, así que si quieres hacerte con una, tendrás que ser rápido.

A %d blogueros les gusta esto: